Bus es baleado en Chorrillos: Hasta cinco veces dispararon en contra del chofer y pasajeros a bordo

No es la primera vez que la empresa Etusa recibe amenazas o que sus trabajadores sus víctimas de atentados de mafias dedicas a la extorsión

El distrito de Chorrillos se convirtió otra vez en el escenario de un crimen a manos de extorsionadores. Un bus de transporte de la línea 52-T fue atacada a balazos la noche de este sábado 1 de noviembre, en pleno estado de emergencia en Lima Metropolitana y Callao.

El vehículo de la empresa Etusa —con pasajeros a bordo— fue interceptado en el cruce de la avenida Los Pinos con el jirón San Felipe. Allí, los criminales dispararon hasta en cinco oportunidades. El objetivo era el chofer, quien resultó con heridas leves.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos para cercar la zona, además de interrogar sobre lo ocurrido a los testigos.

Vecinos alertaron a los medios de comunicación que no es la primera vez que ocurren este tipo de ataques contra empresas de transporte pública en dicha intercepción, por lo que claman por mayor presencia de las autoridades.

Tampoco es la primera vez que la compañía Etusa recibe amenazas o que sus trabajadores sus víctimas de atentados. El último caso ocurrió en San Juan de Lurigancho contra un bus de la línea 52-C.

Nuevo atentado contra el sectorNuevo atentado contra el sector de transporte en pleno estado de emergencia. (Exitosa Noticias)
Salir de la versión móvil