El empresario, identificado como Erick Pérez Pachamango, fue asesinado cuando esperaba que sus hijas salgan de su colegio.
Lamentablemente, Trujillo se ha convertido en uno de los focos de la ola de sicariato y extorsiones en el Perú. Hoy, viernes 31 de octubre, un hombre fue asesinado de varios balazos dentro de su auto.
Todo ocurrió a media mañana, cuando un ciudadano se encontraba al interior de su camioneta, una Mitsubishi blanca de placa T4Q-216, a la altura de un banco ubicado entre las calles Micaela Bastidas y María Parado de Bellido, en El Porvenir.
La víctima mortal fue identificada como Erick Pérez Pachamango (40), quien falleció en el acto. Testigos indican que Pérez miraba su celular cuando una ráfaga de balas le perforó la cabeza.
Tras la alerta, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se movilizaron hacia el lugar, que fue acordonado para iniciar la recolección de evidencias para identificar a los responsables del crimen.
La investigación ya está en curso y se enfocará en la revisión de las cámaras de seguridad cercanas a la zona para determinar la ruta de escape de los atacantes y, sobre todo, la identidad de los mismos.
¿Qué hacer en caso de extorsión?
Mantén la calma, no negocies con los delincuentes ni hagas depósitos bancarios o entrega de dinero. No tengas miedo y denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP) por medio de los canales oficiales.
¿Cómo denunciar una extorsión en Perú?
Si eres víctima de extorsión o conoces a alguien que sí, puedes denunciarlo anónimamente llamando a la Policía especializada a través de los siguientes canales: Línea 1818, 942841978 o la comisaría.
Recomendaciones para evitar extorsiones:
No compartas información personal o familiar o relacionada a tu patrimonio, trabajo, puesto actual o ingresos en tus redes sociales. Mantén tus cuentas de Instagram, TikTok, Facebook, X y otros en privado.









